Jueves 17 de agosto de 2017, acceso 21:13 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
28-07-2017 | 01:43 local

Tirá para arriba

Prácticamente con el tiro del final, con el gol de Ruben Tarasco de Penal 9 de Julio le ganó a Tiro Federal y sube en la tabla.
 
Luego de la victoria con Colón el pasado sábado por Copa Santa Fe, 9 de Julio llegaba realmente de lo anímico de muy buena manera. Hoy el león enfrentó a un Tiro Federal que no levanta cabeza y en total suma 4 derrotas consecutivas.

Hizo sonar su silbato Sebastian Medina y comenzó el juego entre el 9 y Tiro, la primera fue para el conjunto local Maximiliano Aguilar remato al arco rival pero fue flojo ya que el arquero la tomo sin problemas.

Cuando transcurrían 10 minutos del primer tiempo el Hueso David Cardellino sentiría una molestia en el isquitobial de la pierna derecha y por lo tanto dejaría el campo de juego para dejar su lugar a Kevin Muñoz.

El equipo de Barbero tenia las mas claras y acorralaba al rival en su arco, Funes se asoció con Aguilar ubicado en la izquierda del área visitante, dónde mandó un centro fuerte rasante al que por poco no llegó a empujarla Tarasco. Luego en la siguiente jugada Kevin Muñoz logró tirar el balón al área dónde se encontraba el Toro Ruben Tarasco que con una volea definió y paso apenas por el palo izquierdo del arquero.

9 De Julio merecia estar arriba del marcador pero la pelota no quería entrar, llegando al final de la primer parte se iba expulsado por doble amarrilla Juan Acevedo en el conjunto de Tiro Federal. Finalizo el primer tiempo y todo seguía como había empezado el partido 0 a 0.

En el complemento en ambos equipos salieron con otra cara a jugarse estos ultimos 45 minutos como una final, Tiro Federal que viene de un mal rendimiento en este Federal B quiso sorprender un par de veces al arco de Maina que siempre estuvo atento y mantuvo el arco en 0 , en una jugada solamente lo sorprendieron con chance clara con un tiro libre que por poco lo cuelga al arquero Juliense.

El ingreso de Origaen y de Valsagna en el segundo tiempo, el equipo se ordenó aún mas e intentaba de llegar en todas las jugadas como también en las contras, lo mismo paso por Gongora que nuevamente hizo un gran partido, en fin los dirigidos por Maximiliano Barbero vienen respondiendo de manera perfecta por lo tanto a el equipo se le están dando los buenos resultados.

Luego, increíblemente, Muñoz se perdió el gol de la victoria. Origaen, que ingresó muy bien por el sector izquierdo, alcanzó a meter un centro al que llegó el atacante juliense, que definió y la pelota pegó en el palo, cruzó todo el arco y salió por el fondo.

Pero en el final, precisamente a los 42 minutos del segundo tiempo lo derribaron en el área a Kevin Muñoz y el arbitro esperanzino señalo el punto de penal para el León donde Ruben Tarasco se hizo cargo y convirtió con un fuerte remate al lado derecho del arquero de Tiro.

Y fue final en el German Soltermam, el conjunto Juliense cosecho una gran victoria de local donde lo coloca puntero de su zona y sigue el buen rendimiento para el equipo de Barbero. Ahora el domingo jugará a las 15 hs por la ida de los Cuartos de Final de Copa Santa Fe frente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto que en dicha Copa viene de eliminar a Newell´s.

9 De Julio 1 - 0 Tiro Federal Rosario

9 de Julio: Julián Maina; Kevin Acuña, Flavio Díaz, Juan Caro, Mariano Canavessio; Hugo Góngora, David Cardellino (13 PT Kevin Muñoz), Juan Pablo Rodríguez (14 ST Andrés Origaen), Maximiliano Aguilar; Guillermo Funes (27 ST Marcos Valsagna) y Rubén Tarasco. Suplentes: Luciano Alderete, Martín Pelosi, Enzo Taborda y Emanuel Chingolani. DT: Maximiliano Barbero.

Tiro Federal: Gustavo Heit; Juan Benítez, Leonel Leguizamón, Sebastián Parisi, Federico Peroni; Marcos Cocere, Leonardo Acosta (1 ST Juan Cattaneo), Juan Acevedo, Maximiliano Ghergo (24 ST Giuliano Fabello); Eduardo Pereyra (1 ST Nicolás Martínez) y Gustavo Pupo. Suplentes: Leonel Poropat, Augusto Pérez, Iganacio Asismo y Matías Torres. DT: Fabio Pérez.

Gol: 44 ST Rubén Tarasco (9).

Incidencia: fue expulsado a los 42 PT Juan Acevedo (TF)
 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir