Jueves 17 de agosto de 2017, acceso 21:05 local 
 
 
Pañalera Vagonetas Kids
 
 
 
 | Ver otras noticias de la sección |texto Letra chicaLetra medianaLetra grande
18-06-2017 | 11:34 local

Empate con Quilmes

Atlético empató 1 a 1 con Quilmes, quien se sumó a la Crema y a Sarmiento a la lista de descendidos. El equipo de Llop terminó con dos menos por las expulsiones de Gudiño y Montiel.
 
Con el descenso consumado ya desde el día anterior, Atlético debía saltar al campo de juego con la obligación de empezar a despedirse de Primera con una buena imagen, tal como fue en gran parte de la temporada que va llegando a su fin. Y así fue, pese a que debió sufrir con un paupérrimo arbitraje de Federico Beligoy, que le expulsó mal dos jugadores e inclinó la cancha para que Quilmes se quede con la victoria.

En el primer tiempo la visita salió con todo ya que el único resultado que le servía era ganar para seguir en Primera, y pese a que Atlético le costó acomodarse en los primeros minutos, tuvo las situaciones más claras hasta la apertura del marcador. A los 35′ se escapó Gudiño por el medio, y cuando ingresaba al área para definir mano a mano con Rigamonti le cometieron foul. Penal para el local, bien ejecutado por Fernando Luna para abrir el marcador merecidamente.

Ya en el complemento, Quilmes rápidamente logró igualarlo cuando un tiro libre de Federico Andrada al minuto se desvió en la barrera y descolocó a Lucas Hoyos. A partir de allí empezó el show del árbitro, quien no tuvo equidad en los fallos y empezó a permitir que el Cervecero vaya con todo hacia el arco de Hoyos. A los 7′ expulsó por doble amarilla a Gabriel Gudiño, luego de una falta donde el cordobés le robó bien la pelota a un jugador visitante.

Cada roce menor era tiro libre para Quilmes, quien se encontró con un Hoyos fenomenal. El mendocino tapó todo y evitó que la visita vuelva a convertir. A los 40′ vio la roja el ingresado Diego Montiel, y la historia fue ver a Atlético despilfarrar varias contras y a Quilmes meter pelotazo tras pelotazo para tratar de vencer a Hoyos. Pese a la insistencia de Beligoy en pitar todo para la visita, el equipo de Cristian Díaz no pudo hacer su parte y, al igual que Atlético, volverá a la Primera B Nacional.

El equipo de Llop dejó todo en la cancha y la gente lo reconoció desde el minuto uno. Ojalá que la vuelta a la máxima categoría sea lo más rápido posible, con las armas que Atlético demostró durante 28 años de profesionalismo.

Atlético 1 – Quilmes 1

Estadio: Monumental.
Arbitro: Federico Beligoy.

Atlético: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Emiliano Romero, Lucas Pittinari (69′ Diego Montiel) y Enzo Gaggi (78′ Kevin Itabel); Fernando Luna y Leandro Díaz (69′ Mauro Albertengo). DT: Juan Manuel Llop. Suplentes: Ramiro Macagno, Tomás Baroni, Santiago Paz y Enzo Copetti.

Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López (71′ Franco López), Ismael Benegas y Cristian Trombetta (56′ Rodrigo Contreras); Gabriel Ramírez (Hernán Da Campo), Adrián Calello y Maximiliano González; Jonatan Torres, Federico Andrada y Matías Orihuela. DT: Cristian Díaz. Suplentes: Marcos Ledesma, Sergio Escudero, Gastón Bottino y Matías Escobar.

Goles: 35′ Fernando Luna -p- (AR) y 46′ Federico Andrada (Q).
Expulsados: 53′ Gabriel Gudiño (AR) y 85′ Diego Montiel (AR).

 
Más información:
No hay enlace relacionado
 
 
 
 
AGENDA
Primera División
La Crema y sus obligaciones
En el 2016 tendrá que sumar muchos puntos
 
Primera B Nacional
 
Argentino A
Piensa en lo que viene
Torneo Federal A - Libertad de Sunchales
Volver a empezar
Torneo Federal A - Unión de Sunchales
 
Argentino B
Hasta el 2016
Torneo Federal B - 9 de Julio y Ben Hur
 
Liga Rafaelina
Punto final
Se terminó la temporada liguista
Villa San José Agro
Henzenn Servicio Técnico
Corralón Pellegrini
Paso del Tigre
Hotel Atlantic
El Pato Publicaciones
Wilson Hotel
Miradir